??☀ Mensaje de tu alma 04/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 04/06/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es NUEVAS PERSPECTIVAS

En el día de hoy necesitas desapegarte un poco de tu forma habitual de percibir la vida, ampliar tus horizontes y valorar al menos otros enfoques, otras oportunidades, vistos desde una perspectiva más amplia.

Si te enfocas demasiado en tus emociones, lo verás todo teñido bajo un cristal que no te ofrece una visión nítida de tus momentos actuales. Todo estará filtrado bajo el contexto que le dan tus emociones, y poner un poco de lógica y pensamiento, visto desde un enfoque mas intelectual, quizás te aporte la objetividad necesaria como para ver las cosas de manera diferente y por ende, ser capaz de variar tu rumbo, tanto de tus circunstancias actuales como de los logros y metas a conseguir.

No te dejes cegar por los problemas que vivas ahora, pon tu mirada en el largo plazo y visualiza el objetivo a lograr, y ponte a trabajar para lograr ese objetivo. Ten la certeza en todo caso, de que tus bloqueos son algo temporal, todo pasa y esto también pasará.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad