??☀ Mensaje de tu alma 04/07/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 04/07/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es MEDITA

Es posible que te sientas solo, incomprendido, que tus palabras no encuentran un eco que  te devuelva esa respuesta que esperas oír y te sientas desolado, incluso aislado… pero es solo un espejismo, no cedas a esa imagen ni la prolongues porque si no serás tu mismo quien te reduzcas a la soledad. Vacía tu mente de todo pensamiento dañino y doloroso, deja que la paz y la quietud te atraviesen y te envuelvan. Solo si haces esto desde un nivel consciente podrás apartar las brumas y ver de forma correcta la senda por la que pisar.

Dar un paso a tras no es retroceder, es el anticipo de una nueva victoria porque te va a permitir tomar distancia de tus emociones dañinas y reconectarte con energía regeneradora, sanadora, y tras ese descanso necesario, con energías recuperadas, podrás avanzar mucho más rápido y de forma fiable y segura.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad