??☀ Mensaje de tu alma 05/07/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 05/07/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ELIGE LA CALMA

A pesar de que todo a tu alrededor te invite a la lucha, al estrés, o a la desazón, debes cerrar tus ojos y respirar profundo, sintiendo que en cada inspiración la energía sanadora del Padre toma su lugar en ti y en cada espiración todo lo oscuro, todo lo que te bloquea sale de ti llenando esos espacios de luz de sanación y regeneración.

No te obsesiones dando vueltas en tu mente una y otra vez a las mismas cosas, solo fíjate en qué puedes hacer tu para solucionar aquello que te preocupe y en lugar de asustarte toma la iniciativa para dar un primer paso, teniendo como compañero a tu Padre celestial.

Por mucho que tengas que hacer en el día, se te hará liviano, por muy atascada que este tu mente ahora o incluso tu corazón, Él sacará desatascos y te aliviará la tensión.

Cambia tu actitud, cambia tu enfoque, date un respiro y llénate de paz interior, elige la paz sobre la discordia y pon tus asuntos en manos de Dios, y juntos, caminad pasos por el camino que se te marca y en verdad te digo que si tomas esto en consideración, hallarás el equilibrio que necesitas pero también la seguridad y la certeza de que tu destino es mejor.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad