??☀ Mensaje de tu alma 06/07/2022☀??

??☀ Mensaje de tu alma 06/07/2022☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es COBIJAR

Cuando en la naturaleza estalla una tormenta y te pilla fuera, tu tendencia natural es la de cobijarte para que las turbulencias atmosféricas no te golpeen de lleno y te lastimen o te enfermen, pues de la misma manera, cuando hay turbulencias en tu vida deberías buscar la forma de preservarte para que tu, tu hogar, tus asuntos, y todo lo que amas salgáis intactos de ellas.

Este podría decirse que es un momento adecuado para salir del drama, para decir no a los dramas y sobre todo ante un drama preguntarte cual es tu papel en él y si es estrictamente necesario que tú entres en ese drama.

Cuando estas en drama no ves con claridad, eres reactivo y posiblemente todo lo que salga de tu boca será hiriente y eso solo te devolverá mayores turbulencias, ira y angustias innecesarias.

Por eso hoy es un dia para cobijarte, para darle descanso y paz a tu alma, para ver más allá y llegar al origen de todo y encontrar motivación para no ceder a los envites de la tormenta y salir indemne de cualquier situación.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad