??☀ Mensaje de tu alma 07/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 07/04/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ENTENDER

El dia hoy tiene mucho de reflexionar, parar para comprender y entender la verdad que se despliega ante ti y habrá cosas en las que si podrás decidir para cambiarlas, otras no podrás y el prestar atención, te permitirá tener la suficiente claridad mental como para discernir entre lo que puedes cambiar y aquello que no.

Puedes caer en la tentación de intentar cambiar a alguien solo para que se ajuste a lo que tu quieres, a lo que mas te convenga pero desde ya debes entender que eso no es posible, los demás son como son y así es como debes aceptarlos y desde esa premisa, se te ofrece la oportunidad de decidir si quieres aceptar o quieres partir, ese será tu privilegio en realidad.

Acepta incondicionalmente este hecho, te ahorrarás muchos requiebros si tan solo asumes que esto es así y obras en consecuencia, sin intentar cambiar a nadie y aceptndolos como son.

Lo mismo aplica a los tiempos que vives ahora, no puedes cambiar las restricciones que se te imponen, debes amoldarte a lo que hay en cada momento pero si permaneces despierto, con la mente abierta, te darás cuenta de que detrás de ese bloqueo puede haber un beneficio que ahora no alcanzas a ver pero que te puede beneficiar llegado el momento. Simplemente capea el temporal lo mejor que puedas y sepas desde la serenidad y ve hacia donde te conduce, porque si lo haces con serenidad, tomarás buenas elecciones que sin duda te harán prosperar.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









2 thoughts on “??☀ Mensaje de tu alma 07/04/2022 ☀??”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad