💖🌟☀ Mensaje de tu alma 08/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 08/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 08/09/2021 ☀🌟💖

El mensaje de tu Alma para ti en el dia de hoy es RECUPERACIÓN

Es tiempo ya de que tu corazón, tu alma  todo tu ser experimenten la alegría que habían perdido, el consuelo que sana las heridas y la paz que te permita abordar tu vida desde otros ángulos distintos y desde ahí te permitas ver las múltiples oportunidades disponibles para ti, para mejorar, para sobresalir, para encontrar tu propia libertad.

Es posible que algunas viejas heridas resurjan pero no es más que para que las veas, las comprendas, las sanes y avances.

Es un tiempo de conciliación contigo miso pero también con el mudo que  te rodea, y en cierta forma depende de ti también, ser consciente de la huella que dejas en el mundo y tomar un compromiso para que si hasta ahora percibes que no ha sido buena, hagas lo posible por mejorarte a ti mismo, sin culparte por lo que no has hecho bien, perdonándote porque eres un ser humano increíble y prometiéndote a ti mismo que saldrás de tus propias sombras con la cabeza alta y el espíritu alegre porque realmente mereces sanarte y ser feliz.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad