💖🌟☀ Mensaje de tu alma 09/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 09/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 09/09/2021 ☀🌟💖

El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es MEDITACIÓN

Este es un momento puntal para ti, crucial, donde debes tomar decisiones que afectarán de forma sensible a tu vida, y para poder tomarlas es necesario que medites, que vacíes tu mente de todo pensamiento que pueda ser superfluo y permitas que la paz y la quietud circulen por ella.

Si te desconectas de todo aquello que te da tensión, miedo, inseguridad, o te hace vulnerable, y llevas tu espíritu a la calma, te darás cuenta de que ya no es momento de sentirse separado o aislado, sino de buscar la unión, la reunión y la interacción con otras personas que te aporten lo que necesitas ahora y que en soledad no es posible conseguir. Disfrutar un poco también puede estar bien, charlas amigables o simplemente observar y escuchar con atención lo que te dicen porque las palabras que necesitas oír te llegarán por los caminos más sorprendentes.

En todo caso, darte esos momentos de reflexión y de unión contigo mismo, te llevarán a deducir que necesitas tener una mayor apertura pero también prestar más atención a lo que acontezca a tu alrededor y en definitiva la llave para salir de donde estás no la tiene nadie salvo tú, y de ti depende dar pasos para avanzar.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad