??☀ Mensaje de tu alma 10/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 10/03/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es COLABORA

En el dia de hoy todo pasa por este concepto, la colaboración y será mejor si lo aceptas de entrada y pones lo mejor de ti para tener una apertura en tu corazón a la transformación maravillosa que ofrece el ser colaborativo. Podrás poner en marcha los mecanismos de tu creatividad, de tu inspiración, podrás dar tu mejor versión ante todo pero sobre todo encontrar soluciones de formas sorprendentes a aquellas cuestiones que estaban estancadas.

Es más que probable que en este momento te halles en tu fase más creativa y si vives el momento con conciencia y consciencia te darás cuenta de que actuar en perfecta armonía con tu Ser Superior, en coherencia con tus pensamientos y emociones, cualquier acto, por minimo que sea, te llevará a hacer que tus sueños cobren vida, y los veas materializados.

Tu mejor socio en este momento es esa Fuente Superior que te nutre incluso en segundo plano cuando ni cuenta te das de las bendiciones que te envía, y ahora, si te ves incapaz de dar un primer paso en algo que te agobia o te abruma, puedes contar con su fuente de inspiración y motivación para obtener esa iluminación que ahora necesitas  esa inspiración que ahora te guie entre las brumas hacia un puerto seguro, y la certeza de que cuando colaboras con la fuente, eres capaz de expresar tu mejor potencialidad y tu capacidad de atraer prosperidad y abundancia es ilimitada.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad