??☀ Mensaje de tu alma 10/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 10/04/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es CAMBIAR

Es preciso que comprendas que aunque parezca que eres un cangrejito dando pasos para atrás, en realidad esto no es así, ahora estás en un punto donde tus percepciones del mundo que te rodean pueden ser distintas y las perspectivas también lo que te facultará para tomar mejores decisiones.

Mira en lo profundo de todo, revisa en detalle, porque encontrarás la forma de aprender cosas nuevas, de hacer algo de manera distinta o de cambiar un patrón de comportamiento erróneo por otro más saludable o aprovechar el conocimiento adquirido a través de las experiencias vividas.

Pensar y reflexionar sobre las circunstancias que te rodean, especialmente si son repetitivas y cíclicas, quizás sería buena cosa preguntarse porque te sucede lo mismo una y otra vez. Quizás no son las mismas situaciones ni las mismas personas pero quizás encuentres que hay algo que te resulte familiar en cada situación y ahí es donde debes poner el foco de atención para detectar el patrón y comenzar a trabajar en la solución.

En todo caso, ver tus situaciones como oportunidades en lugar de como bloqueos, es una forma de abordaje diferente que te permitirá mejorar lo hecho anteriormente, verlo de forma diferente, apreciar lo que no supiste apreciar con anterioridad y por tanto tomar decisiones desde un punto distinto y con resultados diferentes también.

Escúchate, escucha a tu entorno, no seas tan rígido ni visceral, empatiza, acompaña, mira desde otro punto de vista tratando de entender no solo  a ti mismo sino a los demás también y quizás te sorprendas de cómo las cosas van tomando rumbo y se desenmarañan por si solas.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad