💖🌟☀ Mensaje de tu alma 10/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 10/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 10/09/2021 ☀🌟💖

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es MIRA DESDE LO ALTO

Si, desde lo alto y en la distancia, como si fueras un ave sobrevolando los cielos y contemplando una situación, sin estar involucrado en ella, y valorando las diversas salidas, las diversas opciones, y las diversas oportunidades que ofrece esa situación, y solo mirando todo lo que te rodea o lo que importa de esa forma, desapegado de las emociones y valorando objetivamente todo, podrás tomar decisiones convenientes que te hagan avanzar rápido y bien.

Si hay cosas en tu vida que experimentaban un retraso, ahora es el momento de que comiencen a andar e inevitablemente estarás tomando decisiones y tienes que ver en ti a esa persona con mente fuerte capaz de tomarlas y capaz de andar sus propios pasos y capaz de conseguir sus propios logros.

Tienes la capacidad de alcanzar las metas que te propongas pero tienes que verte a ti mismo en esa posición, porque si te empeñas en que no puedes, ni aunque se te pongan un millón de oportunidades por el frente podrás. Por eso hacer ese cambio en tu mente y ver todo con una perspectiva alejada de los miedos, te darán la posibilidad de elegir correctamente y romper con el circulo de la ratita.

Extiende las alas y vuela, porque los limites solo te los pones tú.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad