??☀ Mensaje de tu alma 11/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 11/03/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es LIBRE

Y libre no quiere decir que no tengas vínculos, sino que esos vínculos los vives y abordas desde un punto diferente y desde una conexión diferente.

Tener tu mente tranquila, tu corazón feliz y realizado, con una vida sana, feliz y exenta de miseria  es la plenitud y lo deseable para tu alma. Y lograr eso no es complejo, es aceptar lo que tienes, valorarlo, y aprender a vivir con ello sacando lo mejor de cada situación  porque cuando trabajas desde ese enfoque, aun cuando persigas objetivos mas ambiciosos, te permitirá sentir paz interior y con ello armonía a tu alrededor.

La paz es algo que no debería ser negociable, nadie debería tener el poder de arrebatártela y deberías aprender a vivir en paz incluso en medio de la tormenta porque eso es lo que te habilita a encontrar caminos mejores y soluciones más adecuadas a tus inquietudes actuales.

Asume tu poder, toma el control de tu vida, reconecta con tu paz interior y todo eso se reflejará en todo lo que hagas e invariablemente solo puede tomar un camino, el de mejorar.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad