??☀ Mensaje de tu alma 11/04/2022☀??

??☀ Mensaje de tu alma 11/04/2022☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es DESCANSAR

Por mucha prisa que tengas, por mucho agobio que manejes, por muchas tareas pendientes a las que debas prestar atención que hayan hoy en tu agenda, encuentra la forma de darte cinco minutos para ti en cada hora, respira, medita, busca el silencio interior apartándote del ruido, encuentra tu centro en ese pequeño descanso, y que puedas liberarte de tensiones, ansiedades y estrés y ofrecer un balón de oxígeno a todas las células de tu cuerpo.

Hacer esas pequeñas paradas para atenderte lejos de retrasarte te darán energía, te ayudarán a estabilizar tu mente y a enfocarte en lo realmente necesario.

También es un momento para que te cuestiones si necesitas una puesta a punto a nivel de salud y contemplar la posibilidad de hacerte una revisión de rutina con tu médico de familia si descubres que hay aspectos en ti que no estén en armonía y que impiden que tu bienestar general sea optimo, porque hoy lo importante eres tú.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad