??☀ Mensaje de tu alma 11/07/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 11/07/2022 ☀??

El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es PERCIBE

Sería muy bueno que parases un momento tan solo para percibir cómo te sientes, especialmente en todo aquello que abre tus heridas emocionales y te vuelve susceptible, vulnerable y reactivo. Es más que probable que te hayas percatado ya sin falta de pararte, especialmente con las personas con las que hayas interactuado hasta ahora, en concreto aquellas que pertenecen a tu círculo cercano o íntimo. No debes dudar que son tus compañeros de vida aunque a veces te pongan los pelos de punta y te hagan reaccionar, pero eso no es más que para que seas consciente de cuáles son tus puntos dolorosos y los tomes en cuenta para aplicarles una solución.

En todo caso, es necesario que seas consciente de que el sol siempre brilla, y que incluso esas partes de ti que te parecen añejas, dolorosas o enquistadas, pueden tener un rumbo nuevo si tan solo te animas a mirarlas desde una perspectiva nueva y diferente, porque ello podría resultar refrescante y sanador y te pondría en una posición más efectiva y cercana a poder sanar y superar todo aquello que te hiere o te duele.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad