??☀ Mensaje de tu alma 12/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 12/06/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es CON CALMA

Si bien es un buen dia para avanzar, no quiere decir que ese avance tenga que convertirse en un rally o una carrera de sprint. Necesitas respetar tus tiempos pero también los tiempos de los asuntos que manejes, pues a veces todo necesita un ritmo particular y de nada sirve presionar a destiempo.

No fuerces las cosas, ni situaciones ni personas, deja que el fluir natural de los ritmos sucedan, una vez que hayas emprendido una acción. Si presionas cuando no debes, si actúas a destiempo, solo conseguirás el efecto contrario de lo que deseas.

En todo caso, tampoco es el de hoy un dia que te exijas mas de lo que puedas dar, tan solo es que no seas estático, pero no para que te asfixies y te agotes hasta limites donde el autosacrificio sea más pesado que el propio beneficio.

Tomate tiempos de descanso, tiempos de ocio, tiempos para apreciar las cosas hermosas que la vida te pone por el medio para que las disfrutes. Cosas simples como un paseo, disfrutar de un bello dia de sol, una conversación agradable con alguien, etc. Recuerda que ante todo, eres un ser humano, no una maquina, y como ser humano también tienes otras necesidades que cubrir y no debes descuidarlas. Si cuidas de ti, si te respetas a ti mismo, de ahí solo podrán salir cosas buenas también.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad