💖🌟☀ Mensaje de tu alma 12/10/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 12/10/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 12/10/2021 ☀🌟💖

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es PUEDES Y LO HARÁS

En este momento no estás exento de tener que resolver y afrontar obstáculos en tu vida pero ya puedes sentir que eres mas fuerte, que no eres tan vulnerable y que tienes en tu haber las herramientas necesarias como para vencer sin dificultad cualquier tropiezo que tengas por el frente.

Pide ayuda si lo necesitas, no elijas el camino difícil o imposible, tampoco des por sabidas las cosas, no presupongas nada, si aún te cuesta ver con claridad, cuatro ojos ven mejor que dos, déjate aconsejar, pide opiniones o consejos, confíate a esas personas que son  de tu entera confianza  y hallarás la forma no ya de escalar ese obstáculo que se te antoja montaña, pero sí de bordearlo y superarlo.

Ahora no es tiempo de correr, es tiempo de avanzar calmado, sin prisa pero sin pausa, poco a poco, tratando de comprender cada momento, cada situación, cada evento o circunstancia, llegando al fondo y comprendiéndolo al punto que puedas tomar la decisión más adecuada.

Recuerda que la impulsividad te llevará a reactividad y pérdida. La paciencia te llevará al análisis y la observación y de ahí a la superación. Hoy puedes superar algo si te lo propones y de hecho, lo harás.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad