??☀ Mensaje de tu alma 13/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 13/05/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ENCAJAR

Hoy es vital que seas tu mismo, no tienes que fingir nada, ni ser quien no eres, ni demostrar que eres fuerte cuando te sientes débil, o enfermito, o simplemente no transitas tu mejor hora, solo sé tú, en lo bueno y en lo malo porque tu autenticidad encontrarás mejores conexiones que si finges ser algo o alguien que no eres.

Es lo que te hará sentir bien, comodo contigo mismo, como en casa, seguro y estable, pero además, te ayudará a confiar en ti, a confiar en que haces lo correcto, a sentir seguridad e ti mismo y a saber exactamente quien eres y de lo que eres capaz. Ser integro también es otra clave, autentico en todo sentido, en lealtad e integridad hacia ti mismo, tus proyectos pero también hacia tus vínculos y relaciones en general, y tus afectos en particular.

Observa con los ojos del alma porque eso te dará información vital y te colocará en una posición de fuerza y poder que te permitirá avanzar con seguridad.

En base a eso, hoy puedes tomar buenas decisiones en proyectos, actividades, relaciones, inversiones, pero debes fijarte bien, ahondar, ir al fondo de la cuestión, no des por supuesto nada, y consulta con quien sepa mas que tu caso de necesitarlo, eso te dará claves importantes para el día  pero también para hacer avanzar tus proyectos en tu vida.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad