??☀ Mensaje de tu alma 13/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 13/06/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es SIGUE ADELANTE

En el dia de hoy necesitas establecer una conexión clara con tu familia, tu pareja, tus amigos, socios, compañeros, jefes, etc. Las intenciones y conexiones que se hagan deben estar claramente definidas y es necesario comprender que con independencia de las diferencias en las voluntades de cada uno, es necesario buscar la unión, el apoyo mutuo, mas que la confrontación o el aislamiento incluso.

Hoy no se trata de apartarse del mundo, se trata de encontrar ese lugar justo donde encajas y sentirte parte de el. Y no se trata tampoco de tener un solo grupo sino que puedes tener varios grupos con intereses variados y diferentes en cada uno de ellos.

No necesitas esforzarte para encajar en ningún lado, si tienes que usar un calzador para ponerte un zapato, es señal de que necesitas un zapato nuevo y más amplio, y en tu vida es igual, en tus relaciones es igual, no se trata de anularte a ti mismo, sino que se trata de buscar a las personas que encajan en tus necesidades actuales y en tus ideologías actuales también.

Todo en la vida cambia y es una evolución constante y esa certeza te invita a que seas flexible en tus planteamientos, abierto a aprender algo nuevo y a abordar caminos nuevos, y eso es lo que te permitirá avanzar de forma segura y sin frustraciones, porque no habrá juicios ni expectativas, sino que fluirás con lo que sea para ti y no te costará realizar cambios si la ocasión lo amerita.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad