??☀ Mensaje de tu alma 13/07/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 13/07/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es SÉ UN EJEMPLO A SEGUIR

Y es que ya estás en el camino y con seguridad tus herramientas y conocimientos adquiridos a través del estudio o de tus experiencias han hecho de ti una persona con mucho para compartir, mucho para mostrar o enseñar a otros y por qué no, para que seas un ejemplo a imitar.

Eso a su vez conlleva un cierto grado de responsabilidad pero no debes asustarte por eso, porque aunque no seas muy consciente de ello, a través de tus experiencias has adquirido un cierto grado de sabiduría  que ahora te colocan en la posición de ponerte al servicio de los demás.

Eres un ser de luz, y tu propia sabiduría y tu propia conexión con la fuente hacen que lleves contigo un talismán que te capacita no solo para sentirte seguro sino también para llevar tus situaciones, a ti mismo, o incluso a personas que se apoyen en ti, a superar tus propias situaciones y a querer aspirar a lograr mucho más.

Incluso, en tu camino puedes encontrar personas que también tengan algo para mostrarte o enseñarte y no desdeñes ese conocimiento porque a la larga te vendrá muy bien.

La vida tiene mucho para ofrecerte pero tu también tienes que estar dispuesto a aceptarlo.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad