💖🌟☀ Mensaje de tu alma 13/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 13/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 13/09/2021 ☀🌟💖

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es COMPROMISO SERIO

Hoy el compromiso que se te pide que hagas no es con algo ajeno a ti, ni fuera de ti, es más, quizás hoy no sea ni el mejor momento ni el mejor día en general para asumir compromisos que no sabes si podrás cumplir y que posiblemente después, te vayas a arrepentir.

Hoy, es un día para asumir un compromiso contigo mismo, porque hoy tu eres la parte más importante de ti, de tu vida e general, y debes revisar aquello en lo que flaqueas, aquello que necesita de ti esa fuerza y esa voluntad para llevar a cabo una gran acción y es hora de que asumas el compromiso para llevarlo a término sin decaer.

No hay más responsabilidad  ni mayor que la que ahora tienes contigo hacia ti, y es por eso que hoy, escucharte es una necesidad vital, reconocerte, atenderte, mimarte, ser consciente de que ERES, y valorarte como mereces, darte lo que necesitas, porque cuando tú te respetas y te honras, el Universo sonríe y lo que te llega de vuelta va en la misma onda.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad