??☀ Mensaje de tu alma 14/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 14/04/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es FLUIR

Ya se te ha insistido en esta idea con los mensajes anteriores pero por si no te has dado por aludido va por tercera vez. Fluir es lo que te va a funcionar, seguir la corriente, seguir las normas, seguir las señales, escuchar a tu cuerpo y seguir sus indicaciones, porque fluir y seguir la corriente es todo lo que debes hacer.

A veces no se trata de empecinarse en algo hasta el extremo de enfermar si no salen o no se hacen las cosas como tu pretendes, y a veces no es tanto un “yo” como un “nosotros” y es que ahora las cosas que funcionan van con ese componente de “nosotros”, de hacer las cosas a nivel de grupo, de buscar ayuda si estás solo, porque solo con espíritu de grupo es que se van a superar las circunstancias actuales.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad