💖🌟☀ Mensaje de tu alma 14/08/2022☀🌟💖

El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es DÉJALO ATRÁS

Es hora de ser valientes, de alzarse y de tener el valor de dejar todo tu dolor atrás, todo tu penar, todas tus heridas. No alimentes más todo eso con tus pensamientos, volviendo una y otra vez a esas situaciones en tu mente para darles vida con tus recuerdos. Eso solo te hiere, te hace pequeño, te paraliza y no te deja avanzar porque te mantiene atado en esa rueda que gira y gira en torno a esas situaciones de dolor que viviste.

La vida sigue, y tú debes avanzar con ella. Deja atrás las sombras y ten el valor, el coraje, la determinación y la confianza de dar paso y voz a tu luz, eres una luz muy potente, con capacidad para brillar mucho e iluminarte no solo a ti sino a todos los que se comuniquen contigo en algún momento dado. Confía en ti, confía en que eres esa persona con la fortaleza necesaria para obrar los cambios que necesites dar en tu vida y ahora, solo tienes que mirar hacia ti, hacia tu interior y preguntarte a ti mismo, ¿qué deseo hacer realmente?

Es quizás la pregunta mas importante de tu vida en este momento, y cuando te la hagas no te cuestiones todas las limitaciones que ahora tienes, no pienses en todo lo que te imposibilita, porque eso te anulará, piensa solo en lo que realmente deseas hacer porque cuando tengas eso claro, solo te quedará pensar en qué pasos estas dispuesto a dar para lograrlo y no tienen que ser grandes pasos, a veces es preferible dar mil pasos pequeños que te lleven a una gran victoria que 10 grandes que te dejen a sus puertas con la rendición por la fatiga y el desánimo.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad