💖🌟☀ Mensaje de tu alma 14/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 14/09/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 14/09/2021 ☀🌟💖

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es APRENDER

Pon tu mente en el presente, en el ahora, en este instante, en este exacto segundo que circula por tu vida, con toda tu atención, siendo consciente de todo lo que contiene ese segundo exacto, sin que nada te distraiga, sin que el ruido exterior te perturbe y eso será lo que te ayude a discernir, a separar polvo de paja, a entender, a analizar de donde proceden tus emociones o tus reacciones pero también las de las demás personas que interactúen contigo y sobre todo te ayudará a no caer en el mundo de las ilusiones y de los fantasmas donde la imaginación exagerada unida a tu reactividad te lleve a ver cosas donde no las hay y por ende a caer en el rol de la rueda del karma porque toda acción lleva a una reacción, ley de causa y efecto.

Si has aprendido en este punto de tu camino, tu experiencia te dirá que escuchar y leer entre líneas como ya se te dijo es tu mejor herramienta, y estar en el presente ahondando en la verdad, tu verdad, y la verdad de lo que pasa ahora, en este segundo es lo que te dará el poder de actuar como corresponde y escaparte del mundo de los fantasmas dejando atrás miedos e inseguridades para entrar en el mundo de las oportunidades.

Si comprendes que el ahora es el lugar  más importante al que debes dar toda tu atención, nada se escapara a tu entendimiento y las soluciones a eventualidades estarán ya dispuestas en la palma de tu mano.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad