El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es DESPLIEGA TUS ALAS

Toda transformación requiere de un empleo de tiempo, esfuerzo y energía importante y todo ello puede resultar incluso hasta doloroso. Pero atravesar ese dolor es necesario. Es lo que te dará la fortaleza para avanzar siendo tú mismo y brillando como nunca antes lo hayas hecho.

Piensa en una mariposa. Cuando está por salir de su crisálida, debe hacer un esfuerzo titánico por romper la crisálida para liberarse y poder desplegar sus alas y volar. Y por mucho que lo desees, aunque quieras ayudarla en ese proceso y aliviarla rompiendo tú la crisálida, con eso no estarías haciéndole un favor, todo lo contrario. El esfuerzo que la mariposa realiza para romper la crisálida, es necesario para que el fluido circulatorio de su cuerpo llegue a sus alas y pueda desplegarlas al salir al exterior para volar. Si no hace ese esfuerzo, no podrá desplegarlas y simplemente morirá arrastrándose con un cuerpo debilitado y unas alas encogidas sin fuerza para ser desplegadas.

Es necesario que te tomes el tiempo, el esfuerzo de vivir tus obstáculos, atravesarlos y superarlos, porque con ello derribarás todos los límites que se te hayan impuesto, te harás fuerte y podrás volar siendo tú, brillando en tu máximo esplendor y dando de ti tu máximo potencial.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment