??☀ Mensaje de tu alma 15/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 15/05/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ACEPTACIÓN

Hay cosas en tu vida donde tienes el control y el poder de poder cambiarlas y redirigirlas hacia otra zona mejor y más próspera, pero hay otras donde no tienes el control y todo lo que te queda es aceptarlas tal y como son, sin más, y fluir con ellas.

Reconocer esas situaciones es lo importante hoy, discernir entre las que puedes cambiar de las que no y en las que no, pues lo importante será tomar la decisión de no ir contra corriente porque por mucho que lo intentes no podrás hacer gran cosa, y aceptar esto te ahorrará frustraciones y un gasto de energía inútil.

Si esto a ti te resuena en cuando a personas con las que convivas, debes saber que por mucho que lo intentes no van a cambiar por ti, pueden fingir durante un tiempo pero la esencia será la misma y todo lo que te quedará es aceptarlas tal y como son  o simplemente dejarlas ir.

Si lo que te afecta en este momento es un bloqueo personal, has de saber que ese bloqueo es temporal y ahora todo lo que te queda es aceptar la situación tal como viene e intentar amoldarte, descansar un poco mas y tener la paciencia necesaria para saber esperar al momento adecuado en donde las cosas sean más propicias para que tu puedas avanzar con celeridad.

En todo caso, desde la aceptación se te concederá la serenidad necesaria para tomar buenas elecciones que te lleven a mejorar.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad