??☀ Mensaje de tu alma 15/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 15/06/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es LOS PIES EN LA TIERRA

A veces, para bajar los pies a la tierra y ser más consciente de la realidad, y salir del mundo de los espejismos y fantasmas, es necesario afincarse en pequeñas tareas cotidianas, rutinarias, como ordenar, limpiar, cuidar de tus flores, revisar tus proyectos,  porque esas tareas rutinarias y cotidianas que son fáciles para ti sirven para indicarle a tu cerebro que no todo ha de ser complejo, que no todo ha de ser difícil de alcanzar o de concretar, que no todo ha de ser extraordinario porque en lo simple y cotidiano también se encuentra el equilibrio, la paz y el bienestar.

Haz cosas simples, cotidianas, rutinarias, lee, canta, ve una película, comparte una comida deliciosa con alguien que aprecies, ama, perdona, abraza en silencio, comparte cosas que no son trascendentales, simplemente limítate a estar, a sentir, apreciar, valorar, agradecer, disfrutar.

Como diría un proverbio zen: “corta madera, acarrea agua” o lo que es lo mismo, lava los platos o pasea a tu perro, porque mientras tu haces lo rutinario y cotidiano tu Espiritu trabaja activamente para poner en marcha milagros que te asombrarán.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad