??☀ Mensaje de tu alma 15/07/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 15/07/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es SE TE ESCUCHARÁ

En el dia de hoy puedes percibir que toda esa nubarrasca oscura que se cernía sobre ti va desapareciendo y difuminándose poco a poco, que las comunicaciones se restablecen y que las conversaciones tienen un ida y vuelta, donde hablas eres escuchado, te expresas y te prestan atención y es por eso que desde la calma y la tranquilidad, si tuvieras que dirimir sobre algo vital, o de comunicar algo, ahora tu voz encontrará reciprocidad y será fácil para ti negociar y avanzar.

De cualquier manera piensa que si tu quieres ser escuchado también debes aprender a escuchar a los demás, y si, puedes estar oyendo a una persona pero ello no quiere decir que la escuches y seas consciente de lo que te dice, lo que clama, lo que necesita de verdad y si es tu caso en que prefieres oir solo lo que te apetece oir como si estuvieras bajo e influjo de un hechizo y todo lo vieses de color de rosa, tendrás que despojarte de tu propio espejismo, autoengaño y decirte la verdad y escucharla porque aceptar tu verdad es lo que te dará la libertad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad