El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es RECUPERATE A TI MISMO
Ahora no tienes que rescatar a nadie, ni nadie debe recatarte a ti, eres tú quien debe hacer el esfuerzo de rescatarte a ti mismo, tu quien tiene que manifestar el deseo de hacerlo y tú quien debe buscar la ayuda necesaria en personas que puedan ayudarte a ver las cosas tal y como son si tu por tus propios medios no puedes hacerlo.
No se trata de mirar la realidad con un cristal rosa y volando sobre unicornios hacia una fantasía que no existe. Se trata de mirar la realidad tal y como es, y aunque seas de esas personas a las que le cueste pedir ayuda porque siempre has sido tú el pilar que ha sostenido a otros ahora te toca a ti, te toca hablar y pedir ayuda, te toca aprender a recibir esa ayuda y te toca recibir el auxilio que necesites si realmente lo necesitas.
Sin embargo algo que debes aprender es que la seguridad no es algo que vayas a encontrar fuera, ni algo que te aporte lo material, que también sí, pero en esencia, la seguridad, la verdadera seguridad ,es algo que vas a encontrar tú dentro de ti y desde ese punto, abarcarás todo lo demás.
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.