??☀ Mensaje de tu alma 16/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 16/03/2022 ☀??

El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es ADÁPTATE

En la vida siempre hay obstáculos que superar y enigmas a resolver, y ahora quizás te encuentres parado ante una encrucijada pensando en cómo sortear tu obstáculo, pero ahora, lejos de correr debes parar, lejos de avanzar rápido debes sopesar cada decisión en cada tramo, lejos de agotarte a ti mismo hasta el puro cansancio, debes tratarte bien y hacer un alto para abrirte a nuevas opciones y oportunidades que harán tu camino más fácil, porque de lo contrario te desplomarías de puro agotamiento y que te hagas daño a ti mismo no es el fin.

Cuando una puerta se cierra otra mas grande se abre y debes tener los ojos bien abiertos para saber verla porque está ahí, y a veces te empeñas en dar tantas vueltas que no te das cuenta de que hay un camino más recto que te llevará de forma mas segura y relajada a tu destino.

En todo caso, si decides ir por el camino largo y con curvas, disfruta el trayecto, no corras, ve poco a poco y en cada paso que des para para tomar la decisión más adecuada, eso te llevará inexorablemente a conquistar tu meta.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad