??☀ Mensaje de tu alma 16/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 16/05/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es TIEMPO PERFECTO

Los milagros suceden constantemente, incluso en este momento en que escuchas este mensaje con atención pueden darse incluso para ti, que recibas esa señal, esa información, esa llamada, esa ayuda, esa noticia que esperabas etc pero hay otro tipo de milagros que los das por hechos, los ves cotidianamente y no los percibes como tales porque lo das por sentado y no te percatas de lo precioso que era hasta que te ves en riesgo de perderlo.

Hoy es uno de esos días para que contemples ese tipo de milagros, el calor del sol en tu piel, la puesta de sol, o incluso el llover y el repiquetear de las gotas de lluvia en los cristales de tu ventana, la vida de la naturaleza en acción,  el hecho de que puedas leer este mensaje o escucharlo, que puedas andar o moverte… son tantas las bendiciones que tienes que nombrarlas todas requeriría de una vida adicional.

Es un tiempo perfecto, estás en el tiempo divino, no necesitas controlar nada, solo deja que sucedan las cosas tal y como deban suceder, no tienes que moldearlo todo a tu manera ni tienes que forzar nada.

Todo tiene su tiempo, su momento perfecto, su lugar y ahora el tiempo que corre es el tiempo de tu corazón, debes parar para oir sus mensajes, tomar las iniciativas que te indique, dar amor, recibir amor, es tiempo de perdón, de ternura, de calidez, es tiempo de compartir.

No vas a perder el tiempo porque todo sucede en el tiempo perfecto de Dios, y estás en sus manos y en las de sus ángeles, por eso, deja que tu ansiedad se calme, que tu fe te de fuerza porque si de algo tienes que tener certeza es de que el Espíritu nunca jamás te negará tu bien supremo.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad