??☀ Mensaje de tu alma 17/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 17/03/2022 ☀??

El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es TOMA EL MANDO

Se te invita desde el cariño, desde la dulzura, como cuando una mamá que enseña a caminar a su bebé le permite dar esos pasos inciertos y tambaleantes para que tome el control de su autonomía, asi es como el Universo te empuja para que te animes a tomar el mando de tu vida, para que tomes decisiones y avances, para que tomes iniciativas y traces planes que se ajusten a tus necesidades, circunstancias o proyectos futuros.

Cuanto más realista seas viendo las cosas, mejor podrás expresar sin temor tus intenciones y podrás obrar en consecuencia buscando soluciones para el bien común de todos, es decir, tuyo y de las personas implicadas contigo en tu dia a dia. Si te animas a tomar iniciativas, te verás gratamente sorprendido por los resultados.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad