??☀ Mensaje de tu alma 18/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 18/03/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es ¿QUÉ PUEDES PERDER?

Eres un ser divino, y junto a ti camina lo más grande, la conexión con tu Padre, que es amor, es perdón, es misericordia, es tu mejor mentor.

No tienes que sentir miedo nunca más, ni inseguridades, ni frustraciones, deja que se Él quien tome tu mano y guie tus pasos a través de la conexión de tu alma directamente con Él. Da ese salto al vacío y escúchalo, abre todos tus sentidos a percibir su amor, el toque de su mano amorosa sobre tu alma como madre o padre que acompaña a un hijo y le muestra el camino y le infunde la seguridad de saber que si fallas, ahí está Él para levantarte.

Destierra los miedos de tu interior porque esos son tu propia cárcel y te llevan a lugares donde no deseas estar, y solo te sentirás perdido en un abismo infinito en el que tampoco necesitas estar. Tu eres luz, eres un faro  con capacidad de iluminar las tinieblas mas tenebrosas, y tan solo necesitas reconectarte con la Fuente, con la Divinidad que te habita y dejar que te acompañe, te guie y te muestre el camino para salir de donde ahora estas.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad