??☀ Mensaje de tu alma 18/07/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 18/07/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es MOMENTOS

Siempre tienes el poder de elegir cómo vivir tus momentos, cómo abordarlos y cómo gestionarlos sabiendo que con independencia de cuales sean tus intenciones, tus objetivos, tus logros, o incluso los resultados que tengas, siempre tienes la opción de entender que la vida son momentos, todos y cada uno de ellos especiales y que de ti depende vivirlos con alegría, con positividad, sabiendo que aunque ahora no entiendas o no le veas el sentido a muchas cosas puedes comprender que más adelante si, y que nada pasa porque si, todo tiene un fin, y ello te puede dar la confianza que necesites para soltar tu exceso de rigor, aumentar tu nivel de confianza y transitar por tus momentos con seguridad y estabilidad.

Te rodean buenas personas y otras nuevas vendrán para ayudarte en tu travesía y acompañarte en este nuevo periodo,  y eres tú, solo tú, con ese cambio de patrón de pensamiento el que te permitirás pasar al siguiente nivel de tu vida o no.

Solo piensa, que si tu lo deseas la vida puede ser muy estimulante, llenarte incluso de esperanza, si tan solo permites que tu corazón se llene de amor y gratitud y sobre todo que no olvides compartir tus momentos de felicidad con esas personas que de verdad son importantes para ti.

La alegría es una emoción contagiosa pero también altamente sanadora por eso debes ser generoso y compartir la tuya propia con el mundo que te rodea, el universo, hará el resto.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad