??☀ Mensaje de tu alma 19/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 19/03/2022 ☀??

El mensaje de tu Alma para ti en el día de hoy es TUS PLEGARIAS SON ESCUCHADAS

Y el Universo te envía respuestas que tu también debes oír, pero si no pones el foco de atención para observar con detalle lo que sucede en tu día a día, si no miras, si no oyes, si no escuchas, si no recoges el testigo que el Universo te envía te quedarás a la puerta cuando en realidad podrías atravesarla con holgura.

Presta atención no solo a lo que sucede a tu alrededor, sino también a las sensaciones que acontecen dentro de ti, a tu corazón, a tus sensaciones físicas, porque todo eso son informaciones vitales que en una situación concreta te dan respuestas en formas que tu puedes entender. ¿Las reacciones de tu cuerpo son favorables? Entonces adelante. ¿Qué no? Entonces es hora de revisar o incluso tomar una via diferente.

En todo caso, escuchar hoy te aportará un mejor entendimiento a tus propias circunstancias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad