??☀ Mensaje de tu alma 19/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 19/05/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es HUMILDAD

Hoy es uno de esos días para poner la mirada en las cosas sencillas, simples y cotidianas, en ver las cosas como realmente son en lugar de modificarlas y tratar de acomodarlas a como realmente querríamos que fueran. A veces todo lo que hay que hacer es abandonar todo intento de control y manipulación y simplemente fluir con la corriente, y entregarse a las tareas simples y cotidianas  porque al entregarte a esas tareas cotidianas de forma meditativa ayudas a limpiar también tu propia energía y al aflojar tu mente del rigor al que se ve sometida en lo diario, también puedes tener esa opción de recibir ese mensaje de forma personal de una forma totalmente inspirada.

Es un momento para vivirlo desde la sencillez, la humildad, haciendo lo que tengas que hacer en lo cotidiano y poniendo énfasis en los pequeños detalles que puedes compartir con otras personas, una buena conversación, una comida agradable, tiempo de calidad juntos, porque en definitiva esos momentos son los que refuerzan los vínculos y los que ayudan a superar dificultades, pero sobre todo son los que forjan los caminos que ayudan a dar grandes saltos después.

Puede ser un buen día para sacarse de encima todas las tareas que te hayan quedado pendientes y de mientras, muestra tu humildad y sé consiente de tu propio presente.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad