El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es TODO TIENE UN MOTIVO, SOLO HAS DE ESCUCHAR
En el día de hoy puede ser muy conveniente que te detengas y revises aquellas cosas que aún están en proceso de desarrollo , que las cuides, las mimes, veas que necesitan y simplemente se lo aportes.
Cada cosa tiene su tiempo, su lugar, su espacio y ahora es necesario respetar los tiempos sin presionar de todo lo que estés manejando, de todo aquello donde esté puesto tu foco y te pida que vayas a un ritmo diferente al que estás acostumbrado.
Puedes usar el tiempo libre en hacer cosas diferentes que sean un alimento también para ti, para tus sentidos para tu alma, con lo cual parar para escucharte a ti mismo también puede estar bien, darte lo que ahora necesitas puede estar aún mejor, y descansar y cuidarte puede ser lo necesario. Solo escúchate, escucha los mensajes de tu propio cuerpo, de tu alma que se manifiesta a través de él y sigue la ruta que te marca, sin prisa pero sin pausa, porque no necesitas correr, llegarás igualmente al destino que tengas marcado y puedes hacerlo desde la calma y la tranquilidad.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.