El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ALEGRÍA Y FELICIDAD

Eres una persona afortunada. Tu alma está viviendo la aventura de su vida. Eso en sí, con independencia de las experiencias que vivas debería llenarte de alegría y felicidad.

Eres una persona hábil, un alma vieja viviendo experiencias nuevas cada día. Deja que tu sabiduría de alma vieja hable a través de ti y te guie por el sendero que debes transitar en este momento de una manera dulce, serena, feliz, placentera.

No todo el camino ha de ser complicado. A veces, bajando un poco el nivel de intensidad, bajando un poco la velocidad, y parándose a disfrutar un poco más de las cosas cotidianas que muchas de ellas ya son en si bendiciones que te han sido regaladas, te permitirá precisamente valorar y agradecer justamente eso.

La gratitud es una llave, se te dijo en mil ocasiones. Agradece todo, a cada paso, lo bueno y lo no tan bueno porque a veces lo que tu percibes como algo no tan bueno, detrás trae una bendición mucho mayor.

Abrázate, amate, consiéntete un poco, mímate, valora tu esfuerzo, valora tu trabajo, disfruta y agradece esos pequeños momentos de felicidad, porque si lo haces, puedes tener la certeza de que el universo te dará más.

Afirmación para atraer la abundancia a tu vida

Yo soy una persona con el valor suficiente como para promover los cambios necesarios en mi vida que permitan el paso de la prosperidad y abundancia que ya Dios me dió.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment