??☀ Mensaje de tu alma 20/04/2022☀??

??☀ Mensaje de tu alma 20/04/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es VAGAR

En el día de hoy y por momentos es posible que tu mente vague por el mundo de las imaginaciones, de los fantasmas, de los miedos y las inseguridades. Ese es un mundo que ahora te sobrepasa y te puede llevar a sobredimensionar tus emociones, o incluso a que uses mal tu intelecto y tomes decisiones que tienen poca lógica o carecen de sustancia.

Trata de no idealizar una situación, una relación, un acontecimiento o un recuerdo que tengas en la mente, trata de poner tus pies en la tierra y fundamentar tus emociones no solo en los hechos reales de ahora, de tu aquí y ahora sino de todo lo que has vivido y experimentado en el pasado porque eso te da aprendizajes importantes que ahora te ayudarán a discernir entre los espejismos que te ponga por delante el mundo de la oscuridad.

Vive los días uno a uno, y decide que para ti cada día sea un nuevo comienzo donde tienes la oportunidad de llenarlo de belleza pero sobre todo de realidad. Aleja tu mente de las fantasías del pasado, de los espejismos fantasiosos del futuro y pon tus miras en cosas reales que tu puedas manejar de forma real en tu aquí y tu ahora. Eso es lo que te hará prosperar.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad