??☀ Mensaje de tu alma 20/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 20/06/2022 ☀??

El mensaje de tu Alma para hoy es CONSIDERADO

Quizás hoy tengas la tendencia de analizar todo, y no está mal, está bien porque te hace consciente de la realidad que pisas y de la veracidad de la información que manejas. Sin embargo debes poner especial cuidado en que lo que analices no sean las personas que tienes enfrente porque la tendencia será de encontrarles faltas que te irriten. Nadie es perfecto, ni siquiera tú, trata de ser más considerado y es algo que agradecerás más adelante.

Evita de ir como elefante en cacharrería, sé más dulce, trata de utilizar tu encanto personal con las personas que te rodean, dale un tiempo a esas personas a que consideren tus opciones, usa el don de la palabra de forma positiva para causar una buena impresión.

Trata de ser consciente de como hablas, a veces no pones cuidado en como sueltas las cosas y eso hiere a la gente, y es evitable, y ello no quiere decir que debas callarte, puedes decir lo que piensas, pero trata de no ser hiriente porque hay formas y formas. En definitiva, trata de no superar el borde del vaso hoy y lograrás más que si estás a la defensiva y atacas.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad