??☀ Mensaje de tu alma 20/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 20/12/2021 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es FAMILIAR

En el día de hoy hay una necesidad de querer sentirse cómodo, tranquilo, estable, buscar lo necesario para que esos sentimientos tengan lugar porque es lo que te va a aportar tranquilidad, estabilidad y paz interior.

Es por eso que es preciso mirarse y averiguar cómo te sientes, si te sientes feliz y te sientes como en el hogar con independencia de donde estés, ya estás en el camino, simplemente disfruta el dia y escucha los mensajes de tu cuerpo, corazón y tu alma porque te están guiando bien. Si no te sientes así, es hora de ser valiente, de decirse la verdad y de comprender el por qué no te estás sintiendo bien, qué necesitas para sentirte bien, o si tienes miedo de algo y te estás escondiendo o peor aun, no te quieres decir la verdad a ti mismo o más allá, incluso estás relegando el poder de sentirte bien y feliz fuera de ti, dependiendo de situaciones u otras personas.

Es momento de buscar el quererte mas a ti mismo, de ser tú quien tenga la capacidad de hacerte sentir bien, feliz, seguro, protegido, dentro de ti mismo, en tu propia piel y en lo que tu consideres tu hogar.

Busca lo familiar, apoyate en lo familiar, rodéate de ambientes bonitos, agradables, personas que bien te quieren, que te aprecian y te escuchan. Ten la fortaleza de decir adiós al pasado, de decir no a volver tu mirada a esas situaciones que te meten dentro de una rueda de ratita que te crean la falsa sensación de que no podrás salir de ahí jamás, puedes hacerlo y será mejor si lo haces con ayuda de otras personas.

No te lastimes a ti mismo juzgándote con severidad, a veces tu eres tu peor crítico exigiéndote más allá de lo que tus propios limites te permiten y de ahí que luego venga el sufrimiento, el dolor y la frustración al no lograr esas metas tan exageradas que te puedes estar imponiendo.

Busca el equilibrio entre todas las áreas de tu vida, cada cosa tiene un tiempo, un espacio y un lugar, hay un tiempo para trabajar, otro para la familia, otro para los amigos, otro para tu cuidado personal, otro para tu ocio… distribuye bien tus tiempos porque tú eres importante y cuidarte a ti mismo debería ser tu prioridad. Tu bienestar físico, emocional y mental depende de ello y si tu en tu interior estás estabilizado y fortalecido, entonces tendrás otra energía diferente para abordar tus propios retos en la vida, por eso, date ese tiempo de cuidado y atención personal y si consideras que por ti mismo no puedes lograrlo, busca ayuda especializada, porque tu lo vales, tu lo mereces, tu eres importante y estar bien es tu mayor prioridad en este momento.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Me siento bien al expresar mis sentimientos, puedo conservar la serenidad en cualquier situación. Elijo cambiar mi mentalidad, y paso de tener una mentalidad mísera a una mentalidad próspera y mis finanzas ven reflejadas ese cambio.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad