??☀ Mensaje de tu alma 20/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 20/12/2021 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es COSAS MEJORES

Tal vez piensas que tus deseos son inalcanzables, que las dificultades te superan, que no mereces algo, que no tienes la fortaleza suficiente para dar pasos en busca de tus objetivos, que te sientes vacío o en el peor de los casos agotado o ninguneado… Sin embargo, debes saber que eso es algo meramente circunstancial, que aflora para que te des cuenta de tu verdadero potencial y de lo que tu puedes hacer ahora mismo para caminar hacia la vida que deseas llevar, para dar lo mejor de ti, para ser quien realmente estás destinado a ser.

Y hasta es posible que ahora vivas una situación donde sientas que no es tu momento, no es tu lugar, no son las personas con las que deseas estar, o el trabajo que quieres desempeñar etc, pero ten la seguridad, que nada de lo que pasa es por azar, todo tiene un porqué y ahora, tomar conciencia de ello te llevará a entender que puedes salir de ahí, que hay cosas mejores esperando por ti, pero debes estar dispuesto a escuchar las señales, a seguirlas, a trabajar contigo mismo pero lo mas importante, a comprometerte contigo mismo para dar ese giro imponente porque ahora es tu momento.

No se trata de dar grandes zancadas, de hecho, lo mas importante para hoy si cabe no es dar grandes pasos ni hacer grandes avances, sino tomar conciencia de tu verdad, conocer cual es tu camino real, y estar dispuesto a fijar la intención de transitarlo sabiendo que lo que te espera es mucho mejor que lo que tienes ahora.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad