??☀ Mensaje de tu alma 21/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 21/06/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es CONCLUIR

Hoy bien puede ser uno de esos días donde dediques tiempo y espacio a poner orden en aquello que lo necesite, en cerrar asuntos pendientes, en organizar tus proyectos futuros, en hacer un plan o una agenda para organizar tu semana próxima o tu mes próximo, en analizar un proyecto y aportarle el cambio que necesita para que avance, prospere o simplemente lo des por finalizado de manera satisfactoria.

Es un momento de cierre de ciclo, y todo cierre representa cosecha, toma de decisiones y nuevos comienzos y por eso quizás es necesario que encuentres tu propia paz interior, para aclararte en lo que realmente deseas hacer y redirigir todos tus esfuerzos futuros a algo concreto, sin pérdida de energía, tiempo y esfuerzo y logres recoger las mieles de tu trabajo y esfuerzo empleados.

También es tiempo de dejar ir aquello que ya no tiene lugar en tu vida, lo que no va a mas, lo que no te suma y lo que sabes certeramente que no es para ti. Eso incluye malos hábitos personales y también proyectos caducos o incluso relaciones que en este momento no pueden aportarte lo que necesitas en referencia a tus inquietudes actuales.

En todo caso, sabe que cerrar capítulos ahora no es un final, es la oportunidad de abrir otros nuevos que te insuflen un soplo de aire fresco y te hagan sentir vivo de verdad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad