??☀ Mensaje de tu alma 21/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 21/12/2021 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es COSAS QUE SE REPITEN

Otra cosa que debes tener en cuenta hoy,  es que si se te invita a parar es para que te percates también de las cosas que se repiten de manera cíclica, situaciones, eventos, relaciones que van y vienen, en fin, temas que son cíclicos y que se repiten a modo de patrón especialmente si no has superado ciertas lecciones y debes repetirlas. La forma de superarlas es precisamente observando y tomando la decisión que mas nos cuesta tomar, esa que mas resistencia te da, solo tu la conoces porque está en tu interior, no fuera de ti.

Tienes que verte a ti mismo como a una persona plena, entera, sana, no como a alguien que le falta algo o que no está completa o que debe estar siempre en constante sanación de la misma herida que ya se hizo vieja de tanto repetirla.

No es necesario repetir el pasado, puedes y debes salir de ahí, aventúrate a seguir caminos nuevos, formas nuevas de hacer las cosas, sin sentirse presionado por las circunstancias o por expectativas que ni siquiera son tuyas.

Es un tiempo de adaptación sí, pero también de resurgimiento, de fortaleza, de rearmarse a uno mismo juntando todos los pedacitos y formando una unidad indivisible e indestructible, porque en realidad, eres un ser poderoso, con posibilidades ilimitadas en tu poder. Reclama lo que es tuyo y sobre todo sé consciente delo que ya tienes y pensabas que no tenías.

Eres una persona llena de recursos, úsalos, cierra etapas y abre otras nuevas, porque aun tienes mucho que hacer y mucho que decir y tus heridas y tus dolores pasados no tienen por qué definirte, ni tampoco por qué marcar tu camino actual, eso lo decidirás tu con cada paso que des.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad