??☀ Mensaje de tu alma 22/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 22/06/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es SIGUE LA CORRIENTE

Hay momentos en la vida donde tienes una necesidad imperiosa de tomar el control sobre las cosas y dirigirlas justo hacia el camino por donde deseas que transiten pero este no es uno de esos momentos. Si bien ahora puedes avanzar, y hacerlo bien por cierto, debes tomar en consideración todo lo que viene a ti del exterior, la información es vital, y fluir con la energía que se te muestra es lo necesario.

Déjate llevar dulcemente, y los cambios que hayas de hacer serán una transición dulce evitando las amarguras de las resistencias.

Especialmente en las relaciones hoy es necesario tener esa calma, esa tranquilidad, esa búsqueda de punto intermedio de intercambio donde juntos seáis capaces de trascender vuestras propias personalidades para dar espacio a que vuestra unión  de vida a algo nuevo y brille con luz propia.

En general, no se trata tanto de remover la “basurilla” de siempre, sino de dejar que las oportunidades lleguen a ti y que las valores y obres en consecuencia, y para ello tal vez tengas que replantearte tus pensamientos, y las resistencias que el cambio de pensamiento o de estilo de vida o de actitud provocan en ti.

No olvides que tu mejor activo, tu verdadero valor radica en tus habilidades, tus talentos y tus aptitudes pero sobre todo en el modo que tienes de gestionar tus propias creencias.

Todo lo que nazca en tu interior, todo lo que bulla en tu interior es lo que vas a proyectar en el exterior y si das los pasos correctos no dudes de que obtendrás lo que necesitas con facilidad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

O









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad