??☀ Mensaje de tu alma 23/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 23/12/2021 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es LECCIONES

Ahora es necesario reconocer que tu afán por saber todo, controlar todo, o tener la razón por encima de todo no es lo que te permitirá alcanzar lo que realmente tu corazón anhela. Tampoco la falta de autenticidad, tratando de ser lo que no eres, o mejor dicho, lo que no sientes que eres porque en realidad puedes ser lo que tú quieras. Pero si tratas de vivir en función de las expectativas de los demás, de acomodarte a lo que los demás esperan de ti, si te importa tanto lo que los demás piensen o como los demás te vean, te estarás privando de ser genuinamente tú mismo y de expresar tu máximo potencial impidiéndote brillar.

Aprende de las lecciones que te ha dado la vida, pero también admite que no lo sabes todo, y tampoco hay la necesidad de saberlo todo ni de controlarlo todo, pero sobre todo, date permiso para vivir la vida, con los momentos que traiga, experimentando sus lecciones y aprendizajes porque eso es lo que te aportará la verdadera sabiduría y conocimiento pero sobre todo experiencia que ahora puedas necesitar.

Quizás necesites aprender algo nuevo para desarrollarte en algo y ¿por qué no darte esa oportunidad de estudiar? O tal vez necesites revisar algo a fondo para tener un conocimiento real de donde estás ubicado y poder tener una visión más global que te permita cambiar de dirección para mejorar.

En todo caso, no te cierres a aprender y si te ves en al tesitura de admitir que algo no sabes, pues hazlo sin temor ni vergüenza, pero también manifiesta tu apretura a aprender diciendo que no lo sabes…. Todavía.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad