??☀ Mensaje de tu alma 24/07/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es PIDE UN CONSEJO

Siempre se ha dicho que cuatro ojos ven mejor que dos, y en verdad es cierto. Por eso, en este momento, si te sientes envuelto en incertidumbres y dudas y aun no confías en ti mismo lo suficiente como para hacer caso a las señales que se te envían o para evaluar la información de la que dispones, es un buen momento para acudir a alguien que si pueda ayudarte a reencontrarte con tu propia luz.

Es momento pues de pedir un consejo, de mirar una situación determinada con la ayuda de otros ojos diferentes a los tuyos para agregar luz a tus incertidumbres o cuando menos para que veas que hay otras salidas, otras alternativas, otras opciones y oportunidades diferentes que te conectan con tu libertad pero también con tu seguridad y con tu propia abundancia y prosperidad.

Lejos de ver este momento como algo que es una trampa en tu camino debes entenderlo como una señal de alerta que te permite recabar rápidamente información sobre el punto en el que te encuentras, te ayuda a reconocer tus limites, tus bloqueos o incluso a tus detractores o a tus aliados y con ello podrás tomar las mejores decisiones que te permitan avanzar al siguiente nivel de tu propia vida.

En todo caso, sea cual sea la decisión que tomes, seguramente lo que te espera mejor es una bendición, con lo cual, agradécela, abrázala y disfrutala porque detrás de esa vendrán más. Estás en el camino de construir la senda de tu propio éxito personal.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad