??☀ Mensaje de tu alma 24/12/2021 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 24/12/2021 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ESTÍMULOS

Hoy buscar el sentirte mejor explorando nuevos horizontes puede ser una buena opción, contemplar alternativas, otras opciones,  o darle vía libre a alguna idea que tenías en espera y no tenías el momento para prestarle atención. Hoy puedes dejar volar tu mente, imaginar, viajar con ella porque una persona que sueña es una persona que luego tiene nuevos objetivos y metas a las que llegar.

Ábrete a conocer gente nueva, crea tu red de contactos en función de tus afinidades actuales pero también fortalece la que ya tienes y recuerda que el amor es un intercambio de energía vital entre dos seres que crece cuando es recíproco. Un equilibrio entre dar y recibir es lo que se necesita para que el amor fructifique y la abundancia fluya.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









2 thoughts on “??☀ Mensaje de tu alma 24/12/2021 ☀??”

  • Buenas tardes, sé que deben tener mucho trabajo, pero veo que a veces pasan los días y no me envían los mensajes tanto del Alma, Arcángel Miguel . Me gustaría que me llegara a la primera hora del día. Gracias por la comprensión.

    • Hola Beatriz, muchas gracias por tu comentario. Sí, fueron dias dificiles con mucho trabajo y faltaron las publicaciones. ¿Puedes decirme cual es tu país?Eso sería util para resolver el tema del horario de publicación. Un saludo afectuoso y nuevamente gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad