??☀ Mensaje de tu alma 25/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 25/03/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es ESCUCHAR ES VITAL

El dialogo comienza a ser diálogo cuando además de hablar se hace una parada para prestar atención al otro y se escucha lo que tiene que decir desde la calma, la paz, pero poniendo toda tu voluntad en captar todo lo que sucede en el momento, no solo las palabras si no gestos, sentimientos y emociones, lenguaje corporal, porque todo ello es información vital que debes tener en cuenta y tomar en consideración para tomar decisiones.

A veces ese dialogo no será con otros sino contigo mismo y deberás prestar atención a lo que dice tu mente y como reacciona tu corazón y que sentimientos y emociones se despliegan en ese momento y cómo reacciona tu mente y tu cuerpo, porque eso también será información vital para ti que te indicará por donde debes tirar para avanzar.

Sea como fuere, hoy escuchar es importante, porque de alguna forma te dará las claves de tu propia libertad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad