??☀ Mensaje de tu alma 26/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 26/05/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es SÉ CREATIVO

Hoy ha de quedarte claro que es un dia de profunda atracción donde la energía fluye positivamente a tu favor, pero para que funcione acorde a lo que se espera, es necesario que seas consciente de quien eres, como ya se te mencionó, de cuales son tus objetivos e intenciones de una forma clara y cristalina, y sobre todo  que limpies tu energía de lo negativo para que no interfiera en la manifestación de tus objetivos.

Usa tu intuición pero sobre todo tu creatividad, sé consciente de que tu pensamiento, tus emociones, tus palabras, tus intenciones, trabajando al unisono a través de tus acciones son lo que tiene el verdadero poder de manifestar tu abundancia y tu prosperidad.

Esto no es desconocido para ti, es ya una lección sabida pero con frecuencia tiendes a olvidarla y en momentos de crisis es cuando más debes tener presente este conocimiento.

Eres ese pintor que a través de su pincel pinta la vida que desea vivir,  y aceptar esto, te acercará de forma contundente y directa a crear la vida que en verdad deseas. Pero si dejas que el auto sabotaje y las resistencias a esa idea se activen, entonces tú mismo estarás bloqueando el que la prosperidad y la abundancia lleguen a ti.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad