💖🌟☀ Mensaje de tu alma 26/07/2022 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tu alma 26/07/2022 ☀🌟💖

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es EL AMOR ES LO QUE VALE

Y es que el amor forma hogar allá donde estés, tú y tu corazón, tú y todos tus sentidos, tú y todas tus emociones.

Tu tienes ahora la capacidad de generar hogar allá donde pongas tu corazón, de llenarlo de paz, de seguridad, de amor, de protección, de pertenencia y es que ahora realmente puedes sentir que estás en el camino, que te sientes seguro y que has encontrado tu hoja de ruta y sobre todo, que no estás solo siguiéndola.

Es el de hoy, una invitación a que percibas justamente eso, a que lo sientas, a que lo incorpores en tu propia piel, a que sientas esa seguridad, esa certeza, ese confort que te da el saber que todo está bien con indiferencia de lo que sea que suceda a tu alrededor, todo es como debe ser  y si miras las cosas desde el amor comprenderás lo que se te dice y sabrás que estás donde debes estar y si tienes fe y confianza verás que el camino que transitas es seguro, estás rodeado de amor aunque quizás a ti te cueste percibirlo y cuando admites eso te conviertes en alguien nuevo y renovado, alguien con capacidad para soltar el dolor, alguien destinado a brillar y a no permitir que nada ni nadie opaque tu luz.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad