??☀ Mensaje de tu alma 27/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de tu alma 27/05/2022 ☀??

El mensaje de tu alma para ti en el dia de hoy es PON LA MIRADA EN EL HORIZONTE.

English version here

Hay cosas que tienen un tiempo, un lugar, un espacio, un ciclo concreto, y ahora, no es para que te concentres en resultados inmediatos, sino para que pongas tu mirada en el horizonte y fijes objetivos a largo plazo.

Si haces esto, no te sentirás rendido ni decepcionado con los pequeños vaivenes que la vida te presente en momentos puntuales, sino que te enfocarás en ir resolviendo lo que surja pero sin perder de vista tu enfoque en el largo plazo, en la gran meta, en ese objetivo que verdaderamente deseas conseguir.

Aunque pienses que no es tu momento, lo es. Ahora vas a disponer de tiempo, fortaleza, energía, voluntad, y sobre todo resistencia, para recorrer el camino que de verdad es para ti, ese que te alineará no solo con tus objetivos sino con los propios milagros que el Universo pone frente a ti. Sé fiel a ti mismo, a tus principios, sé autentico en todo lo que hagas y te darás cuenta de que lo que es para ti llegará a ti y nadie podrá impedirlo, ni siquiera tu.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad